sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El camión de los DNI y Pasaporte está en 9 de Julio

DNI camion

El camión del  Ministerio del Interior y Transporte, que permite realizar la actualización del Documento Nacional de Identidad en su versión credencial, y del pasaporte se ubicará esta mañana en la Fundación Trascendiendo Ayer estuvo en Facundo Quiroga. La actividad la realizó frente a la sede de la Cooperativa de Servicios de la localidad, sobre la Avda. Gral. Quiroga.

 

En la Fundación Trascendiendo – Mendoza 323 – realizan la tarea de facilitar los trámites de renovación de Documento de Identidad y pasaporte. Comenzarán a las 8,00 hs. y se podrán retirar hasta 200 números.

 

Recordemos que para tramitar el nuevo DNI, hace falta presentarse con algún documento anterior (DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento) que tenga la huella digital. Para el DNI de menores de edad, hay que concurrir con el acta de nacimiento (es la que se entrega en el registro civil).

 

NO se tramita el primer DNI de los menores, en cambio, sí todas las renovaciones. Si se desea obtener el nuevo pasaporte hay que tener si o si el nuevo DNI, en caso de no tenerlo hay que tramitar ambos documentos juntos. No se podrá tramitar el DNI de extranjeros, solo el caso de que sean naturalizados o argentinos por opción.

 

Para consultas podrán acercarse a al personal de promoción del Ministerio, que darán información y los guiaran en la realización de los trámites.

 

Es de recordar que el costo de los documentos es: DNI: $ 35 y del pasaporte, $ 400.

 

Se supo que la gestión la había realizada el Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado, ante el Ministro Florencio Randazzo, para antes de las PASO. No fue posible entonces, en atención a agrandes demandas en todo el país y llega ahora.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias