viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Claf Lauquen será anfitrión de un entrenamiento regional

El representativo de 9 de Julio, tienen libre la próxima fecha, no obstante la jornada del domingo será útil para llevar adelante un entrenamiento regional.Rugby UROBA-Ent02

En tanto, mañana miércoles a las  20:30 hs. será en el Centro Naval, habrá entrenamiento para los jugadores que se desempeñan en Buenos Aires; mientras que el domingo se hará la práctica en 9 de Julio.

Los jugadores que participan en los clubes de la URBA, pero que forman parte del Seleccionado Mayor de UROBA, tendrán un nuevo entrenamiento este miércoles en Centro Naval, ubicado en Núñez.

La práctica está pactada para las 20:30h y al finalizar la misma se dispondrá de una cena entre jugadores y Staff Técnico.

Por otro lado, la práctica suspendida del último fin de semana debido a las fuertes lluvias, se pospuso para este domingo 15 de septiembre desde las 11 de la mañana en Claf Lauquen Rugby de 9 de Julio.

La idea del Head Coach Daniel Poet es armar un plantel fuerte y lo más competitivo posible, por eso se están realizando en simultáneo entrenamientos en el ámbito local, y también en la ciudad porteña, para que todos los jugadores tengan chances de formar parte del plantel definitivo.

El objetivo final del rosarino y su cuerpo técnico tiene en mira el duro Campeonato Argentino que se vendrá en el mes de noviembre, donde UROBA compartirá grupo en la Zona Ascenso con Entre Ríos (02/11), Santa Fe (09/11) y Santiago del Estero (16/11).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias