viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Fue detenido un joven que agredió a un menor para robarlo

La policía detuvo a un joven de 24 años, quien en la madrugada del pasado miércoles 4,  agredió y lastimó con arma blanca a un menor de 17 años en Salta entre Santa Fé y Corrientes para robarle. Esa noche estaba acompañado de otro persona, quienes le exigían sus pertenencias tras intimarlo verbalmente y con el arma.Policía Detención

Ante la negativa de la victima, se generó un altercado, “trenzándose” este en lucha con los delincuentes, hasta que uno de ellos,  mediante el uso del elemento punzo – cortante, le aplicó un corte en una pierna. Luego, se dieron a la fuga.

Producto de ello y a raíz de averiguaciones practicadas en forma conjunta y bajo la supervisión de la Ayudantia Fiscal a cargo de la Dra. Alejandra Saldise; se logro reunir pruebas e indicios que motivaron en la fecha, que el  Juez de Garantías a cargo del Juzgado Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. FACUNDO OLIVA, librara al respecto Orden de Allanamiento, secuestro y detención, la cual se concretó esta tarde en un domicilio nuevejuliense.

Allí, se detuvo a un joven de 24 años de edad, Eugenio Barrano, con antecedentes policiales, acreditándose  que fue el autor de las lesiones al menor. Asimismo se logro el secuestro de distintos elementos probatorios para la causa, tales como vestimentas y un arma blanca, entre otros.

Al respecto se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA EN GRADO DE TENTATIVA, con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.

 

Eugenio Barrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias