viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Facundo Quiroga avanza la construcción del Barrio Solidaridad” de 20 viviendas

Facundo Quiroga barrio 20 viviendasA buen ritmo siguen trabajando en Facundo Quiroga en la construcción de las 20 viviendas del Barrio Solidaridad.

La obra, impulsada por el Instituto de la Vivienda a instancias del Titular del Partido Justicialista Horacio Delgado luego que permaneciera paralizada por mucho tiempo, se realiza a través de la Cooperativa de la localidad, quien ha promovido una importante fuente laboral y circuito dinerario en el comercio ya que todos los insumos se adquieren en Facundo Quiroga.

La proyección de este barrio viene de vieja data, a punto tal, que la semana pasada, se hizo un relevamiento socio-económico y ambiental entre todas las familias que se habían anotado en aquel entonces, esto es, 1998.

Una vez concluida esta etapa, la Cooperativa de Servicios convocará a nuevas familias aspirantes a los fines de la calificación y así poder acceder al techo propio.

Un vecino de Facundo Quiroga señaló a Cadena Nueve, “se ve el trabajo diario pero hay que seguir esperando que se termine”.

Facundo Quiroga viviendsFacundo Quiroga viviendas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias