miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Las chicas de Junín golearon y lideran la zona 1

Fútbol FemeninoAl cumplirse la tercera fecha del certamen de fútbol femenino en la zona 1, Junín goleó a Atlético Patricios 7 a 1. En tanto, French quedó libre. Las posiciones son: Junín 7, French 4 y Atlético Patricios 0.

En la zona 2, el representativo de Carlos Casares, de visitante, le ganó 3 a 1 al Seleccionado de Pehuajó. Fue el primer partido del torneo. Esto significa que los casarenses tienen 3 puntos y Pehuajó 0.

En la zona 3, jugaron Barrio Traut y La Campana. Estos últimos goleraron 6 a 0.  Las posiciones: La Campana, 6; Ferrocarril Roca 3, y Barrio Traut 0.

En la zona 4, el partido entre Villa Garibaldi y El Indio se suspendió por lluvia. En esta zona, Villa Garibaldi tiene 6 puntos. El Indio 3, y Las Mandarinas, 0

En la zona 5, San Bernardo y Las Quintas empataron 2 a 2 . Las posiciones son:  Deportivo Popular Lavalle  6, Las Quintas 5, y San Bernardo 1.

En la zona 6, la Selección de Ayacucho y Deportivo El León empataron 2 a 2. Las posiciones son: Selecciones Ayacucho y Selección Dolores  4 y Deportivo El León 2.

En la zona 7, se suspendieron los dos cotejos entre,  Villa Díaz Vélez con Rivadavia; y  Ministerio con Deportivo Social. Las posiciones son: Rivadavia, 7, Villa Díaz Vélez,6 ; Deporte Social 4 y Ministerio 0.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias