jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En distintos certamenes se jugó la cuarta fecha

Rugby KRC-Salto-01En distintos escenarios bonaerenses se jugó por la cuarta fecha y conforme a la categorías que cada club participa.

En Estímulo hubo goleada de Kamikazes y triunfos de Los Indios y la Intermedia de Huracán; mientras que en el Súper 8 Pico Rugby se llevó la victoria ante Casares.

El Torneo Estímulo tuvo tres partidos en la jornada dominguera, donde hubo una goleada, que fue la que le propinó el club Kamikazes a Sports Saltopor 47-0, en la Zona C. El conjunto de Colón se hace fuerte de local, y con esta victoria se consolidad como el único escolta del líder Claf Lauquen, que en esta fecha le ganó los puntos a la Intermedia de Los Miuras, y la semana próxima tendrá libre.

Por la Zona A, el equipo de Bolívar saca ventaja con su impecable andar, que lo encuentra puntero con cuatro triunfos en igual cantidad de partidos. Esta vez la víctima de Los Indios fue Azul Rugby, que no pudo con los bolivarenses y cayó por 32-13, con bonus try para el local. De esta manera el puntero mantiene las seis unidades de ventaja sobre Ferro Carril Sud, inmediato perseguidor, a una semana del cierre de la primera rueda.

En la Zona B, el único partido que faltaba era el de las Intermedias de Huracán y Villegas. Y en este caso la alegría quedó para los de Carlos Casares, que con lo justo superaron a su rival por 10-5 para salir del fondo de una tabla que sigue siendo hegemonía de Estudiantes de Pehuajó, que aún con fecha libre conservó la punta.

En el Súper 8, el match que le ponía cierre a la fecha cuatro tenía lugar en Carlos Casares, donde Huracán recibía al equipo que llegaba como líder en la Zona B: Pico Rugby. Y los piquenses dejaron Casares conservando la punta, ya que derrotaron al anfitrión 21-15 en un gran partido, y siguen con tres unidades de ventaja sobre los juninenses.

A continuación, un repaso de todos los resultados de la 4° fecha:

SÚPER 8 – Saladillo Rugby PP-GP Estudiantes (O). – Racing Chivilcoy 26-17 C.S. Chacabuco. – Villegas RC 13-13 Los Miuras. – Huracán 15-21 Pico Rugby.

TORNEO ESTÍMULO – Los Indios -bt- 32-13 Azul Rugby. – Tacuara RC 6-20 Ferro Carril Sud (O). – Remo de Azul -bt- 48-3 CA Tapalqué. – Mapuche RC 15-17 Argentino (T.L.). – Inter Huracán 10-5 Inter Villegas RC. – Claf Lauquen GP-PP Inter Los Miuras. – Kamikazes Colón -bt- 47-0 Sports Salto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias