viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Siguen recibiendo salutaciones las instituciones

La  Directora General de Relaciones con la Comunidad, Zulema Porta, sigue realizando salutaciones a las instituciones que cumplen aniversarios desde su fundación.

En ese sentido, el pasado viernes 30 de agosto, participó de la reunión de la Agrupación “Guerreros del Camino”, quienes comunicaron toda su tarea realizada y las intenciones de trabajo a futuro, quedando de acuerdo en seguir trabajando para beneficio de la comunidad nuevejuliense.RELACIONES 1

El martes 3 de septiembre, en 12 de Octubre, entregó la salutación a la Presidenta del Club Social y Deportivo de 12 de octubre, con motivo del aniversario de la Institución, quedando comprometida a asistir a la Asamblea que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de setiembre.

El mismo día, en la localidad de French, con motivo del aniversario de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa; intercambió una grata conversación con el presidente de la misma, quien defiende iniciativas cuyos destinatarios son los jóvenes de la localidad.

El día 4 de setiembre trabajó durante toda la mañana con instituciones de la localidad de Quiroga, en la Delegación de dicha localidad, recibiendo información de las actividades que realiza cada una de ellas, manifestando sus miembros inquietudes y presentando necesidades referidas a cada institución y a la localidad.RELACIONES 2

Es preocupación la situación de la juventud y su tiempo libre, siendo inquietud de varias de las instituciones organizar espacios y actividades para que los mismos encuentren otras opciones de formación y desarrollo, para ello el Municipio profundizará las acciones que ya viene realizando.

Una necesidad importante es el recupero de distintos edificios de las distintas instituciones y para ello se encuentran avocados en distintas actividades con el objeto de recaudar fondos y dar continuidad o finalizar las obras proyectadas.

Las instituciones con quienes se reunió la Directora son: Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria N° 13, Escuela Municipal de Artes y Oficios, Miriam Carolina Disavia, Comisión de la Parroquia “Virgen del Carmen”, Bomberos Voluntarios, Iglesia Evangélica Movimiento Cristiano y Misionero, Cooperativa Eléctrica de Quiroga, Instituto Mariano Moreno, Centro Educativo Complementario N° 803.

Entregó en mano la salutación del aniversario a la Cooperadora del Hospital “Manuel Arce” y a los Bomberos Voluntarios.RELACIONES 3

Las reuniones fueron organizadas en coordinación con el Delegado Municipal, Oscar Carretero y el concejal de la UCR, Walter Bertolini, destacando la colaboración del Coordinador del Taller Protegido, Darío López, a quien se le agradece la misma.

Las Instituciones y las personas que las componen, tienen el compromiso de trabajar para la localidad a la que pertenecen, destinan su tiempo personal, profesional y libre para que otros vecinos tengan beneficios y sean los destinatarios de sus esfuerzos, a veces también, económicos. Nuestro aliento para que continúen en la propuesta de actividades que involucren sobre todo a los niños, jóvenes y a los adultos mayores quienes se merecen nuestro trabajo y compromiso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias