sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

“La gente ve en el Frente Renovador una alternativa superadora”, dijo Baro

La senadora Malena Baro, candidata en primer lugar a revalidar su banca  por el Frente Renovador en la cuarta sección electoral, estuvo en Lincoln, General Pinto, Ameghino y 9 de julio, acompañando a los referentes de cada distrito con miras a la campaña electoral para las elecciones legislativas del 27 de octubre.Baro en 9 de julio

En ese marco, Baro indicó que “en todas las ciudades de la cuarta sección que estamos recorriendo tenemos la satisfacción de contar con gente que tiene la voluntad de volcar su experiencia  y trabajo para, desde sus localidades, aportar a construir una alternativa política distinta en la provincia y el país, que mejore la calidad de vida de los ciudadanos”.

En esa línea, la legisladora de la cuarta sección dijo que  “el frente renovador nos agrupa con el fin de tener más representación legislativa local, provincial y nacional, de manera de poder defender la república, las instituciones, la justicia. Esto no se trata de una búsqueda individual, no buscamos garantizarnos un lugar, sino disputar espacios de poder, para poder discutir desde el poder, desde adentro, las cuestiones que le interesan a la gente”.

Finalmente, Baro sostuvo que “desde este nuevo espacio estamos apostando fundamentalmente a cambiar la realidad de la argentina y de los bonaerenses. Queremos que se sigan discutiendo los verdaderos desafíos que tenemos por delante como bajar la inflación que le come los bolsillos a los trabajadores, la seguridad,  para cuidar a nuestras familias, la educación y el trabajo, por el futuro de nuestros jóvenes, mejorar la salud. Estamos frente a los problemas de la gente y tenemos propuestas concretas para cada uno de ellos”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias