viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El abogado de Battistella presenta su libro “Ruido de Rotas Cadenas”

Este viernes,  el ex ministro de Gobierno de la gestión del entonces gobernador bonaerense Alejandro Armendáriz, Juan Antonio Portesi, presentará su libro “Ruido de Rotas Cadenas” en el recinto del Concejo Deliberante. El dirigemte de Mercedes llegará a 9 de Julio acompañado por el ex presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, para dirigirse al Comité de la Unión Cívica Radical. Su llegada está prevista para las 19,30 hs. Juan Antonio Portesi

De allí se dirigirá al Palacio Comunal, a las 20,30 hs. para la presentación de la obra que reseña aspectos del período que fue funcionario de la provincia.  Arribará Junto al Jefe Comunal Walter Battistella.

El libro hace referencia al “agujero negro”” que habñía en la Gobernación tras la recuperación democrática tras la última dictadura. En sus páginas el dirigente radical cuenta crudamente las vivencias que tuvo como funcionario en el período 1983/1987, durante el gobierno de Alejandro Armendáriz, a quien reivindica por sus virtudes humanas y políticas.

A través de los distintos capítulos se destacan diversos autores, como Luis Alberto Miralles, ministro de Educación en esa época y Elva Roulet, vicegobernadora, entre otros.

Por tal motivo, el autor indica que se trata de un libro “plural”, como así también que no fue condescendiente con sus propios errores, sino que los expone sin problemas.

El Dr. Juan Antonio Portesis es el abogado del Intendente Walter Battistella en la acción que por daños y perjuicios le ha iniciado a Radio de Julio SRL – Cadena Nueve-  por una publicación dada a conocer en mayo del año pasado sobre la inscripción ante la AFIP y ANSES del Jefe Comunal. A los pocos días de esa divulgación Gustavo Tinetti fue amenazado con un arma de fuego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias