jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Centro de Jubilados de French recibió ayuda del Justicialismo

Delgado-FrenchEl mismo día en que el  Centro de Jubilados y Pensionados de French cumplía 26 años de vida recibió la visita del Dr. Horacio Delgado acompañado de los Concejales  Alberto Capriroli, Noelia Gatti y Maria Elena Defunchio, la secretaria del Bloque, el coordinador del Plan de Desarrollo Productivo, Gabriel Castiglioni.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el Presidente Alberto Bonello, el Secretario Luis Piñeiro y demas integrantes de la comisión Directiva.

Durante la reunión Horacio Delgado, en representación del Diputado Nacional Julián Dominguez hizo entrega de un subsidio por $10.000 pesos el que fuera gestionado ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para ser destinado a las refacciones de la sede, que están llevando adelante con mucho esfuerzo de los vecinos y en especial de sus integrantes, tras el incendio que padeciera hace aproximadamente un año atrás.

Luego de la entrega del Aporte económico y tras el agradecimiento, recorrieron las instalaciones acompañados de todos sus integrantes, quienes mostraron el avance de las obras y explicaron la forma en que están prestando los servicios, en forma precaria, por la situación actual.

Debemos recordar que la sede se incendió producto de un cortocircuito eléctrico, quemándose toda la tiranteria, chapas, muebles, puertas, ventanas, sillas, televisores y demas comodidades que se utilizaban, quedando la mitad del edificio en ruinas, lo que generó tristeza en sus integrantes que luchan día a día por mejorarlo y la comunidad Frenchera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias