jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El equipo femenino de French recibe al de Junín

futbol-femeninoEsta tarde en el Estadio Alberto Dehenen,  el equipo femenino del Club Atlético French, recibe al representativo de Junín.

El partido es por la Federación del Fútbol del Este y la zona está encabezada por French con 3 puntos. Los otros dos integrantes, Atlético patricios y Junín no tienen ya que cuando se enfrentaron, se suspendió. Este encuentro se completará el 4 de septiembre en Junín, en el Estadio Rivadavia, a las 20,30 hs.

Por otra parte, por la zona 3 lo hacen,  La Campana con Ferrocarril Roca . Libre estará Barrio Traut. El grupo lo encabeza Ferrocarril Roca con 3 puntos. La Campana y Barrio Traut, tienen un partido pendiente.

A su vez, en la Zona 4 juegan, Las Mandarinas con El Indio. Libre queda Villa Garibaldi. Este equipo y El Indio tienen 3 puntos.Las Mandarinas ninguno.

En la zona 5, lo hacen Deportivo Popular Lavalle con Las Quintas. Libre queda, San Bernardo. Lideran este grupo, Las Quintas y Deportivo Popular Lavalle. San bernardo 0.

En la zona 6, se enfrenta Deportivo El León con Selección Dolores. Libre, Selección Ayacucho. Las posiciones son: Selección Dolores y Selección Ayacucho, 3; y Deportivo El León 0.

En la zona 7, juegan Rivadavia con Ministerio; y Villa Díaz Velez con Deporte Social.  Deporte Social y Rivadavia tienen 4 puntos. Por su parte,  Villa Díaz Vélez, 3, y Ministerio 0.

La zona 2 que la integran las seleccionadas de Pehuajó y Carlos Casares empiezan a jugar a partir del 8 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias