viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cadena Nueve se muda de servidor

Cadena Nueve decidió mudarse de servidor para llegar con noticias diarias y actualizadas a más cantidad de lectores.logo_nuevo

La necesidad del traslado o mudanza a otra base de datos se debió a las dificultades que últimamente estaba teniendo la publicación en algunos segmentos de leedores, ante el aumento de contactos diarios. El nuevo alojamiento permitirá además incorporar otros servicios al Diario de interés generala a sus contactos.

Ese inconveniente podría haber permanecido en el tiempo, con posibilidades de agravarse  ya que día a día el incremento de visitas es importante.

La mudanza o traslado del Diario On line a su nuevo sitio lleva un tiempo que oscilará entre 24 a 48 hs. a partir de la 00 de mañana. Es decir, desde esta noche y por un lapso total de 48 hs – suele ser menor el tiempo – no se podrán actualizar los hechos y sucesos con la frecuencia que caracteriza al medio.

En tanto, mientras pedimos disculpas, hacemos público el agradecimiento a Uds., lectores de cada día,  por invitarnos a mejorar para seguir creciendo. A todos Muchas Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias