jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La Niña sigue puntero e invicto al ganarle 2 a 0 a Dudignac

Esta tarde, en La Niña, el “Tricolor”, se mantuvo como único líder e  invicto al ganarle a Dudignac 2 a 0. Logró los tres puntos en la segunda parte a través de Washington Balmaceda y Daniel Muñoz.

En tanto, el  “albinegro” goleó a  Quiroga 4 a 1. Juegan en el Estadio Alberto Dehenen. Abrió el marcador José Aguerrido y aumentó Esteban Martín. Luego, Florencio Tinetti puso un transitorio 2 a 1. Tras ello, otra vez, Esteban Martín, aumentó a 3 los goles locales. En el final del partido y cuando se jugaba el descuento, Braian Rodriguez puso la pelota en la red y cuarto gol.

Por su parte, Agustín Álvarez empató 1 a 1 con Once Tigres. Se enfrentaron  en ” El Palomar” . la visita abrió el marcador en el inicio del encuentro a través de Tomás Torres. En cierre del partido, Gonzalo Gabilondo puso la igualdad.

Y completaron, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica. Naón le ganó 4 a 3 a San Martín.  El equipo de “Coto” Maldonado se puso en ventaja de 2 a 0 en los primeros siete minutos de juego. Barbero- Bayau pusieron la pelota en la red. Más tarde, para Naón, descontó Sangialdano. Tras ello, Ignacio lacarra de penal alcanzó la igualdad (2 a 2) . A los pocos minutos, Nino Rodriguez aumentó para “El Santo”: 3 a 2. En el cierre del partido, Barrós y otra vez Lacarra pusieron la victoria para los visitantes. 4 a 3.
La Niña Equipo 2013

La posiciones son las siguientes:

Atlético La Niña 21

Atlético French 19

Once Tigres 16

Atlético  Quiroga 12

Social y  Deportivo Dudignac 10

San Martín 10

Atlético 9 de Julio 10

El Fortín 9

Club y Biblioteca Agustín Álvarez  7

Atlético  Naón 7

El próximo fin de semana comienzan las revanchas. Juegan:

Atlético 9 de Julio (0)  –  Once Tigres  (2)

La Niña  (4)   –  Naón  (1)

French  (2)  –  Dudignac  (0)

San Martín  (1)   –  El Fortín  (3)

Agustín Alvarez  (1)  –   Atlético Quiroga  (2)Agustín Alvarez - Once Tigres0jpgAgustín Alavrez - Once Tigres1Agustín Alvarez - Once Tigres0jpgAgustín Alvarez - Once Tigres 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias