Ganaron Estudiantes de Olavarría, SORUC y Los Miuras.

Compartir

En el Torneo Estímulo salieron victoriosos los equipos de Bolívar y Pehuajó

Rugby Ferro_LosIndiosEsta tarde  se disputaron tres partidos del Súper 8 con triunfos de Estudiantes (O), SORUC y Los Miuras. En el Torneo Estímulo, victorias de los equipos de Bolívar y Pehuajó.

 Sigue firme Estudiantes de Olavarría en la Zona A del Súper 8, y en esta ocasión se llevó de la ciudad de Chivilcoy un gran partido por 30-7 anteRacing. El Bataraz venía de vencer en la primera jornada al Rino, y ante los chivilcoyanos era la oportunidad de consolidarse en lo más alto, ya que los locales habían vencido también la semana anterior.

El otro partido del grupo se disputó en Saladillo, donde hubo victoria a domicilio del C.S. Chacabuco, por un 43-27 donde ambos equipos lograron el punto bonus. Para SORUC significó la recuperación tras caer en el inicio, mientras que los saladillenses se ubican últimos con dos caídas en fila.

En la Zona B, Los Miuras venció con punto bonus en un partidazo a Huracán. Los de Junín fueron locales por tener la cancha suspendida el conjunto de Casares, pero sin embargo la visita sorprendía con un marcador 19-17 a favor. En el complemento, los de camiseta roja se hicieron más fuertes y sumaron con dos penales para dar vuelta el score, y luego un try-penal sentenciaría el encuentro, ante un rival que solo sumó con una patada, para decretar el 33-22 definitivo.

En el Torneo Estímulo, tan solo dos partidos en la jornada. En Bolívar, Los Indios es otro que está firme y a fuerza de buen juego cosechó su segundo éxito consecutivo, esta vez 36-10 sobre un duro rival como Ferro Carril Sud. Ambos venían de golear, pero los bolivarenses fueron dominadores y se quedaron con los cinco puntos que los posicionan punteros e invictos en la Zona A.

En la Zona B, Estudiantes de Pehuajó no tuvo problemas para superar en Trenque Lauquen al club Argentino por 33-6. Los Tortugos apoyaron en cinco ocasiones, por lo que se llevaron de tierra decana el punto bonus que fueron a buscar, para mantenerse como líderes con puntaje ideal.

Mañana se completará la fecha en los dos torneos, con los siguientes partidos:Rugby LM-Racing04

Villegas RC – Pico Rugby: Fernando Ledezma.
C.A. Tapalqué – Azul Rugby: Fernando Santomauro.
Claf Lauquen – Sports Salto: Rodrigo Massi.
Mapuche RC – Intermedia Huracán: Javier Pizzichini.