viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Será homenajeado Néstor Ferrario con un Festival de Box

Néstor FerrarioCon un Festival de Box, se hará un homenaje a Néstor Ferrario, quien recientemente ha tenido un reconocimiento a su trayectoria por la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

La velada deportiva se llevará a cabo en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio esta noche desde las 21,30.

El primero será entre mujeres. Ambas son Amateurs:  Laura Grifa de Carlos Tejedor (reemplaza a Pamela Galdós que se lesionó) y la joven de Olavarría Mari Orona.

Luego vendrán otras cuatro  peleas por el amateurismo.  La primera de ellas será entre Emanuel Novelo, representante del boxeo nuevejuliense ,  y Hugo Escobar, de Las Flores. A continuación lo harán, Santiago Ramos (9 de Julio) con Paulo Ubedal de Tandil.

El tercer combate de la jornada que dará comienzo a las 21 hs. lo protagonizarán los pupilos, Tomás Juares, de la Escuela del homenajeado y Nicolás Ramos de Bolivar. Y la última, será entre – otro representativo de 9 de Julio – Dielgo “El Terrible” Roy y Jonthan Enis de Dolores.

La noche cerrará con dos combates por el Profesionalismo. Una será entre Julio Hosman de Gral. Villegas con Marcelo Meza de Tandil; y la última y muy esperada, ya que se trata de dos púgiles con amplia trayectoria y muy reconocidos en 9 de Julio: Marcos “La Roca ” Barroca  y Julio “Poca Vida” González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias