Será homenajeado Néstor Ferrario con un Festival de Box

Compartir

Será en Centro Empleados de Comercio organizado por el Club San Martín

Néstor FerrarioCon un Festival de Box, se hará un homenaje a Néstor Ferrario, quien recientemente ha tenido un reconocimiento a su trayectoria por la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

La velada deportiva se llevará a cabo en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio esta noche desde las 21,30.

El primero será entre mujeres. Ambas son Amateurs:  Laura Grifa de Carlos Tejedor (reemplaza a Pamela Galdós que se lesionó) y la joven de Olavarría Mari Orona.

Luego vendrán otras cuatro  peleas por el amateurismo.  La primera de ellas será entre Emanuel Novelo, representante del boxeo nuevejuliense ,  y Hugo Escobar, de Las Flores. A continuación lo harán, Santiago Ramos (9 de Julio) con Paulo Ubedal de Tandil.

El tercer combate de la jornada que dará comienzo a las 21 hs. lo protagonizarán los pupilos, Tomás Juares, de la Escuela del homenajeado y Nicolás Ramos de Bolivar. Y la última, será entre – otro representativo de 9 de Julio – Dielgo “El Terrible” Roy y Jonthan Enis de Dolores.

La noche cerrará con dos combates por el Profesionalismo. Una será entre Julio Hosman de Gral. Villegas con Marcelo Meza de Tandil; y la última y muy esperada, ya que se trata de dos púgiles con amplia trayectoria y muy reconocidos en 9 de Julio: Marcos “La Roca ” Barroca  y Julio “Poca Vida” González.