martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Jóvenes nuevejulienses se destacaron en Trenque Lauque

Patín Luci Fernández y Trini Rodríguez CrespoEn Trenque Lauquen se realizó el 3er torneo regional de la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico –  ACOPA – en el club Tres Llantas.

El espectáculo contó  con la participación de 19 patinadoras del Club Atlético 9 de Julio, con excelentes actuaciones.

Las jóvenes más destacadas fueron Julieta Librandi, Trinidad Rodríguez Crespo y Magali Rodríguez, quienes obtuvieron el primer puesto en la disciplina libre. Además,  Julieta Librandi también obtuvo el primer puesto en las disciplinas Escuela y Combinada.
Por otra parte Josefina Depetri, Lucila Fernández y Belén Leguizamón se destacaron en sus actuaciones y obtuvieron el 2do puesto. Y  Josefina Depetri  también obtuvo el 2do puesto en Escuela y Combinada.
En tanto,  Abril Rolando y Florencia Merlo obtuvieron el 3er puesto en disciplina Libre. Y Florencia, además, fue 4ta en Escuela y Combinada.
Lucia Merlo en Libre, Josefina Arocas en escuela, libre y combinada, Valentina Bossio en libre y Combinada, Valentina Lucero y Catalina Otero en las disciplinas libre, se ubicaron en el 4to lugar de su categoría. Bossio en escuela se ubicó en el 6to Lugar y Lucero 7ma.
Victoria Di Sario y Malena Rojas se ubicaron en el 5to lugar en la disciplina escuela.  En libre y Combinada 7ma y 8va respectivamente.
Guadalupe Aizpiri se ubico 5ta en su categoría en disciplina libre.
Lucia Ferrere obtuvo el 6to puesto en libre, escuela y combinada y Ana Caminata también lo obtuvo en libre.
Sofía Torres obtuvo el 7mo puesto en disciplina Libre.

Una magnífica actuación de las nuevejulienses que superaron participaciones  anteriores, mostrando evidentes progresos como prueba del trabajo de la Profesora Bernarda Destéfano y el aporte de Mariana Espil.

El grupo se preparan para intervenir en el Torneo Provincial que se realizará en Chacabuco el sábado 31 de este mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias