jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Doscientos artistas regionales celebrarán el Día Internacional del Folklore

En adhesión al Día Internacional del Folklore y enmarcado en los festejos del Sesquicentenario de 9 de Julio,  la Dirección General de Cultura organizó para este  domingo 25 , u gran espectáculo regional. Desde las 14 hasta las 18 horas, un programa de actos pondrá en escena más de 200 artistas perteneciente a diferentes Ballets y grupos de bailes.Ballet Folklórico

El palco estará instalado sobre la Plaza Belgrano frente al Palacio Municipal, estando previsto a las 12 hs. la recepción de las Delegaciones participantes, a las cuales a las 12,30 se les servirá un refrigerio.

Estarán presentes en esta conmemoración las siguientes Delegaciones: Ballet Huilén, de Los Toldos; Instituto de Danza Folklóricas Rubén y Marina, de Alberti; Ballet Pampa y Cielo, de Mechita; Ballet Integrarte, de Bragado; Peña “El Fortín”, de 25 de Mayo; Ballet “Simón Bolívar”, de Bolívar; Ballet “Aimará”, de Coronel Suárez; Ballet Escuela, de Carlos Casares; Ballet “Raíces”, de 9 de Julio; Escuela de Danzas Nativas, de 9 de Juulio; Ballet Folklórico Municipal, de 9 de Julio; Peña “Martín Fierro”, de Bragado y Peña “Fortinera”, de Salazar, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias