viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con el cuento del tío le sacaron $ 50.000 a un quiroguense

Un vecino de Facundo Quiroga desembolsó  $ 50.000 como rescate por la liberación de su hija, cuando en realidad a jóven estaba estudiando.

El hecho ocurrió hace dos sábados en horas de la mañana cuando al titular de una agencia de loterías y apuestas de carreras de caballos de esa localidad, lo llamaron para decirle que su hija estaba secuestrada y debía pagar $ 100.000 por su liberación. Detrás en un actuación de voces, se escuchaba a una mujer que gritaba, “papa haceles caso sino me matan”.Bolsa Dinero

Mientras esto ocurría la conversación seguía. “No se te ocurra cortar la llamada porque la matamos” fue otra de las consignas. “Movete rápido y juntá la guita y llevala a Lujan, nosotros que guiamos donde dejarla”.

Es de señalar que la hija del vecino de Facundo Quiroga está estudiando en Buenos Aires y que otros celulares de colaboradores de la agencia, se ocuparon con distintas llamadas de distracción, como muestra de organización y logística.

A todo esto, el hombre fue juntando el dinero mientras la conversación seguí.

Así las cosas viajó a Lujan y en lugar cerca del puente dejó el dinero que pudo obtener en el marco de la desesperación. La suma alcanzó $ 50.000. Cuando todo pasó, llamó al celular de su hija para constatar su liberación y saber  como se encontraba. La joven responde con oz de dormida. Tras haber estudiado a la mañana, en las primeras horas de la tarde se había acostado a descansar en la siesta.  Todo fue una gran estafa con la denominación “Cuento del Tío” o robo expres  con actuación, ingenio y mucha audacia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias