viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En el Festival de Box no combatirá Pamela Galdos

Tal como adelantara Cadena Nueve, este viernes se realizará en la sede de Centro Empleados de Comercio un Festival de Box en Homenaje de Néstor Ferrario, destacado deportista nuevejuliense. El encuentro ha sido organizado por el Club San Martín y comenzará a las 21,30 hs.Barroca - Ferrario

Néstor Ferrario es uno de los pocos hombres del país que ha practicado todos los deportes, a excepción del automovilismo. Le apasionan los autos, sin embargo nunca compitió.

Recientemente, el Senado bonaerense lo distinguió por su trayectoria.

Además, este Festival boxístico ubica a Marcos “La Roca” Barroca en su debut como Boxeador Profesional. Lo hará ante Julio “Poca Vida” González. Dos nuevejulienses reconocidos y queridos por los seguidores del box.

Al mismo tiempo se supo recientemente que Pamela Galdos, quien tenía previsto abrir la noche con una joven de Olavarría Mari Orona, será reemplazada por  Laura Grifa, de Carlos Tejedor.

El viernes está presente, Marcelo Crucce, Presidente de la Liga Bonaerense Amateurs de Boxeo.Pamela Galdos Box

Las otras peleas serán: Emanuel Novelo, representante del boxeo nuevejuliense con Hugo Escobar, de Las Flores. A continuación lo harán, Santiago Ramos (9 de Julio) con Paulo Ubedal de Tandil.

El tercer combate de la jornada lo protagonizarán los pupilos, Tomás Juares, de la Escuela del homenajeado y Nicolás Ramos de Bolivar. Y la última, será entre – otro representativo de 9 de Julio – Diego “El Terrible” Roy y Jonthan Enis de Dolores. Esto en cuento al amauterismo.

La noche cerrará con dos combates por el Profesionalismo. Una será entre Julio Hosman de Gral. Villegas con Marcelo Meza de Tandil; y el mencionado entre La Roca” y “Poca Vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias