martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Apareció el ex-concejal Marcelo Meza

Poco después de la hora 20,la Policía Comunal dio cuenta que el ex-Concejal Marcelo Meza apareció y se encuentra “en buen estado de salud”.

Recordemos que las 19 hs. la policía había emitido un comunicado dando cuenta de su paradero y que se necesitaba la colaboración para encontrarlo.

 

Todo surgió cuando a mamá de Marcelo Enrique Meza, ex- Concejal nuevejuliense, radicó esta tarde una denuncia sobre “Averiguación de Paradero” tras abandonar el hospital Interzonal Julio de Vedia y nada su supo de él, posteriormente.Marcelo Meza

La señora, María Mercedes Martínez, señaló entonces que su hijo de 42 años, con domicilio en Levalle 146, viste, al momento de ausentarse del centro médico, un< remera negra, pantalón corto negro con rayas blanca laterales y una campera azul con rayas de varios colores. Además, recuerda, que luce cabello corto negro, ojos marrones, tienen tez trigueña y mide 1,8 de estatura. Además tienen una venda en su mano derecha producto de una herida.

Tras la denuncia, el titular de la Unidad Funcional de Investigación N° 2  de Mercedes, Dr. Leandro Marquiegui, dispuso su “Averiguación de Paradero”. En tanto,   la Policía Comunal de 9 de Julio solicita la colaboración de la población para dar con Marcelo Meza.

Al respecto, se habían puesto a disposición por toda información los teléfonos 101, o 02317 422010, 423452 y/o 432600.

Una hora después Marcelo, apareció y se encuentra bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias