viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Por drogas fueron detenidas cuatro personas entre ellas una mujer

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron aprehendidas  tras varios allanamientos llevados a cabo en 9 de Julio  y Bragado, lo que permitió desbaratar una red de comercialización de sustancias estupefacientes en esta ciudad.Policía Detención droga
La Policía Comunal nuevejuliense en cumplimiento de órdenes de allanamientos de los Juzgados de Garantía 1 y 2 de Mercedes a cargo de los Jueces Marcelo Romero y Facundo Oliva, respectivamente, detuvieron a las personas. Las disipaciones judiciales alcanzaban, además de 9 de Julio a Bragado.
Se llega a esta instancias tras una importante tarea de de inteligencia e investigación que efectivos de la Policía Comunal llevaron adelante coordinada por el Comisario Inspector Fernando Martínez. Además, tuvieron como referencia unos 10 allanamientos que en los últimos meses se realizaron con detención de varios sujetos y haberse incautado material de interés para la pesquisa, tales como teléfonos celulares, estupefacientes y otros elementos de interés en la investigación.
Con esa información compilada, ayer, la policía con colaboración de personal de Drogas Ilícitas Mercedes y siguiendo expresas directivas de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto. Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Gabriel Courtade como así de la Ayudantía Fiscal Local, Dra. Alejandra Saldise, cumplió los allanamientos con los resultados mencionados.
En la oportunidad,  se incautaron teléfonos celulares, elementos de estiramiento, de precisión (balanza), de fraccionamiento y almacenamiento y otros relacionados a la investigación; lo cual permitió la inmediata aprehensión de cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una mujer,  logrando así el desbaratamiento de esta importante red delictiva.
Consecuentemente se instruye I.P.P. Caratulada INFRACCION A LA LEY 23.737 (DROGAS)”; dejando constancia que los aprehendidos fueron alojados en distintas dependencias del ámbito de esta policía comunal y en la mañana de hoy fueron trasladados a sede judicial de la ciudad de Mercedes, a efectos de prestar declaración indagatoria según lo normado en el articulo 308 del C.P.P..
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias