viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Instituto de Previsión Social ofrece nuevos destinos para que viajen jubilados de la provincia

Jubilados viajando

  • El Instituto de Previsión Social continúa profundizando su política de mejora de servicios para los jubilados fortaleciendo el programa “Turismo a lo Grande”. De ese modo, se están agregando paquetes con nuevos destinos turísticos que se suman a los tradicionales.
  • Para la temporada baja, la oferta incluye Cataratas del Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Termas de Colón, Termas de Federación, Gualeguaychú, Puerto Madryn, Mar del Plata, Tandil, Mendoza, San Rafael, Las Grutas, Bariloche, Salta, Villa Merlo y Tucumán.
  • A las opciones tradicionales, el Instituto de Prevision Social, ahora agregó La Falda , San Pedro, Suipacha, Luján y San Bernardo. Y se recomienda seguir  las promociones para el próximo fin de semana largo. 
    Con “Turismo a lo Grande”, la financiación podrá hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.
    El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.
    Ingresando al portal www.ips.gba.gov.ar se podrá acceder a toda la infrormación de “Turismo a lo Grande”. Allí también se encontrarán actualizados los tarifarios con todas las ofertas y las opciones Las consultas pueden realizarse a los teléfonos 0221 422-5980 / 483-3024 / 429-6554 /429-6621 o por mail  a [email protected]

 
 
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias