viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Bragado tres menores robaron en la casa de su amigo

Tres menores robaron en la casa a la cual concurrían con frecuencia por la amistad con el hijo de los dueños.Bragado Comisarí
En las últimas horas, una vecina de Bragado  -Susana Fabracile- , domiciliada en la  Los Sauces N°1871, de esa ciudad,  denunció que el lunes cerca de las 23.00 hs al regresar a su domicilio constató que habían ingresado a su casa previo haber cortado un alambre perimetral y romper una puerta.
Se habían llevado dinero en efectivo, útiles escolares, teléfono celular y tres aves.
Tras ello el personal abocado a la investigación, constata el testimonio de algunos vecinos de la víctima, dando indicios de la participación de tres menores de edad, amigos de la familia.
Cuando la esta se enteró no podían salir de su asombro ya que a los tres siempre les abrieron las puertas de la casa, ya sea para estar, jugar, comer y pernoctar.
Con la intervención a la UFI N° 08 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio responsable del Fueron Penal Juvenil se realizan tres allanamientos: en Los Sauces 1146; en Pringles entre D’Arienzo y Los Sauces y en Los Sauces ente Pringles y D’Arienzo.Fiscal Yanina Colicchio
En el primer caso se procedió al secuestro de un teléfono celular Samsung y artículos escolares, como a la aprehensión del menor responsable del ilícito.
En el segundo domicilio fueron secuestrados artículos escolares y una mochila, procediéndose al la detención del menor responsable y en el restante, tres aves, una jaula y un revolver, el cual no se encontraba ni registrada ni con ningún tipo de documentación procediéndose a la aprehensión del menor imputado.
Con los menores aprehendidos en virtud de sus edades y acorde a ley vigente sobre inimputabilidad, si bien quedaron a disposición del Juzgado como responsable de dicho ilícito debieron ser entregados a sus progenitores.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias