jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

No renuevan sus bancas José María Giuliodoro y Luis Moos

l_moos_gLa elección de la lista 2 Celeste y Blanco del Frente para la Victoria deja fuera de posibilidades para renovar su banca a José María Giuliodoro. El Edil, había llegado al Concejo Deliberante con la lista que hace cuatro años atrás encabezaba Horacio Delgado.
A poco de ocupar su  cargo de representante del pueblo, se separó y comenzó a transitar un camino separado del Partido Justicialista que había abierto las puertas para el mismo. Nunca le quedó claro a la opinión pública las razones de aquel alejamiento.
La derrota de ayer, no le permitió ni siquiera llegar al porcentual ideal de poder sumarse como minoría. Además, su campaña la hizo mostrando los logros alcanzados en el cuerpo de su autoría o en conjunto con su par Eduardo Cerdeira. Lució su trabajo. En tanto, el grupo que lo acompañaba descalificaba en todo momento al titular del  peronismo distrital.
Esta derrota lo aleja aún más del Partido Justicialista. No obstante, Delgado tiene previsto convocarlo al igual que a Gallo Llorente por pertenecer al movimiento para trabajar a octubre.  De ambos dependerá continuar.
En tanto, Luis Moos que, llegó en un principio al recinto deliberativo, también desde el justicialismo, logró renovar su banca – más tarde -conformando un movimiento vecinal, Convocatoria Justicialista y un grupo de ciudadanos le dió su confianza con el voto. Ahora, tras intentar renovar el cargo de la mano del Frente Renovador, cuyo líder es Sergio Masa, quedó afuera de toda chance, ya que el triunfo del sector PRO, hizo que ninguno de sus competidores hayan logrado votos suficientes para la alcanzar la minoría. El más próximo fue Ricardo Labandeyra. Consultado esta mañana en cadena Nueve y Máxima, Luis Moos adelantó en “Despertate” que está considerando una propuesta de asesor de un ex- Ministro de Economía para trabajar a su lado a partir del 10 de diciembre.
Por parte, Mariano Barroso convocará a las tres lineas de Massa que perdieron ayer para trabajar detrás de la figura del nuevo líder político para ir  consolidando su proyecto en octubre con miras a 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias