martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El PRO Frente Renovador se quedó con todos los cargos

La lista encabezada por el Concejal Mariano Barroso alcanzó el 44,95% de los votos obtenidos por el Frente Renovador (total 9383), lo que lo convierte como única ganador de esa interna. El dirigente PRO obtuvo 4183 votos. En segundo lugar se ubicó Ricardo Labandeyra con el 23.40 % (2227 votos) lo que significa que no le alcanzó para obtener la minoría (necesitaba el 25%). En tercer lugar se ubicó Luis Moos con el 20.77 % (1873 votos) y cuarto fue Alejandro Bai con el 10.87% (1.100 sufragios).PRO lista
Por su parte, el contador Ricardo Labandeyra felicitó a su colega y circunstancial competidor Mariano Barroso en la interna del Frente Renovador para encabezar la lista de Concejales en octubre venidero.  Lo dijo en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima. “Anoche pasé a saludarlo cuando supe el resultado”, acotó el profesional.
Por su parte, no tuvieron igual gesto Luis Moos y Alejandro Bai.
También se acercaron a saludar a los ganadores del PRO, dirigentes del radicalismo, encabezados por el Concejal Horacio Baglieto y representantes del Frente para la Victoria, de Horacio Delgado. Otro reconocimiento fue de Marianela López.
image description

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias