miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Ya está abierta la inscripción para las nuevas 3469 viviendas que se van a construir en 8 predios del país

La ANSES recuerda que ya se encuentra abierta la inscripción para habitar algunas de las 3469 nuevas viviendas que el programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO construirá en ocho predios de la Argentina. Estos están ubicados en Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Santiago del Estero y La Rioja, y beneficiarán a 13.876 personas.PROCREAR CASA
Para participar de los sorteos que se realizarán próximamente, los interesados deberán ingresar a www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos, e informarse sobre las condiciones y requisitos del Programa.
Si cumple con los requisitos necesarios para acceder a la vivienda, debe completar el Formulario de Inscripción, y luego el sistema emitirá una constancia de dicha inscripción.
De acuerdo a las bases y condiciones de los sorteos de PRO.CRE.AR BICENTENARIO, las personas que aún no hayan resultado sorteadas el pasado 19 de julio o en anteriores instancias para cualquiera de las líneas de crédito vigentes, tendrán la posibilidad de participar en sorteos adicionales (Repechajes) a anunciarse próximamente.
Es importante destacar que, para participar de ellos, no es necesario volver a inscribirse, ya que participan de forma automática.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias