jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La policía detuvo a cuatro personas por droga y venta ambulante

Se reproduce el informe textual emitido este mediodía por la Policía Comunal.  Policía Edificio
APREHENDIDO POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS
El día jueves 08 cte. en horas de la tarde, circunstancias que personal de la Estación Comunal recorría distintos espacios públicos y de esparcimiento social; procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad y ddo. En este medio, al cual se le incauto en su poder una importante cantidad de sustancia estupefaciente que a reactivos posteriores resulto ser picadura de marihuana. Al respecto se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.
ROBO
El día viernes 09 cte. en horas de la mañana, se tomo conocimiento en la Estación de Policía Comunal, sobre un ilícito perpetrado en la fabrica “MECANO GANADERO” sita en calle Antonio Aita Nº 1930. Constituido personal policial, se constato que efectivamente autores ignorados y previo forzar una chapa y cielorraso de una oficina, habían ingresado y sustraído dinero en efectivo. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI 3 – Mercedes.
APREHENDIDOS POR VENTA AMBULANTE
El día miércoles 07 y jueves 08 cte. personal de la Estación de Policía Comunal y en el marco de distintos operativos implementados en la ciudad; procedió a la individualizacion y posterior aprehensión de tres personas mayores de edad y con domicilio en distintas ciudades del Conurbano Bonaerense; quienes ofrecían y vendían casa por casa, bajo modalidad ambulante distintos tipos de mercadería. Al respecto se instruyen actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias