viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Mataron a una mujer policía y le robaron el patrullero

La oficial fue baleada cuando intentó identificar a un sospechoso en la localidad de Coronel Dorrego. La víctima tenía 22 años y fue ejecutada de un tiro en la nuca. El agresor se llevó el vehículo y luego fue detenido, se llama Martín Trejo.Patrullero
Nuevamente un hecho de inseguridad se cobra la vida de un policía. En esta oportunidad,una oficial de la Bonaerense fue asesinada de un balazo mientras intentaba identificar a un delincuente.
La víctima fue identificada como Caren Cros, una joven de 22 años, quien recibió el impacto de bala en la nuca y murió en el acto.
El hecho se produjo en las primeras horas de hoy cuando la mujer policía acudió a un llamado de emergencia por un robo en la esquina de las calles Las Quintas y Santa Gada.
Luego de terminar con su vida, robó el patrullero e intentó fugarse, aunque posteriormente fue detenido por la Policía.
En tanto, el comisario inspector Marcelo Villarreal, jefe de la Distrital de Coronel Dorrego, dijo que consideraba que se trataba de un episodio “lamentable”.
El hecho es investigado por la Ayudantía Fiscal Monte Hermoso-Coronel Dorrego, a cargo de Marcelo Romero Jardín, y por el Fiscal de la Unidad de Delitos Complejos de Bahía Blanca, Cristian Long.
Con el crimen de Krog suman 11 los efectivos de la fuerza, entre ellos dos  mujeres y un retirado, asesinados en lo que va del año.
Coronel Dorrego está ubicada al sur de la provincia de Buenos. Cuenta con una superficie de 5.818 km2, limitando al oeste con los partidos de Coronel Rosales y Coronel Pringles, al norte con Coronel Pringles, al este con Tres Arroyos y al sur con el municipio urbano de Monte Hermoso y el Mar Argentino. La ciudad cabecera -Coronel Dorrego- es sede de la administración municipal. Está ubicada en el centro del partido y cercana a importantes centros urbanos como Bahía Blanca, Tandil, Necochea y Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias