jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Saluda a las instituciones

En su nueva función,  Zulema Porta, envió  un saludo en nombre de la Comuna a instituciones de la ciudad y el distrito de 9 de Julio. Lo hizo como Directora General de Relaciones con la Comunidad.  Zulema Porta
En ese sentido le adjunto una nota de salutación a los presidentes del Centro Folklórico “Las Nazarenas”; de la Escuela de Danzas Nativas, de Coral “Reencuentro”, de la Agrupación “Guerreros del Camino” y de la Asociación “Amigos del Tejo” de la localidad de Dudignac.
La esquela que se envía es por  el aniversario, destacando el reconocimiento de la tarea y planteando la importancia de participar en las próximas reuniones para compartir inquietudes y conocer necesidades de cada una de las instituciones, valorando el trabajo comprometido y solidario que cada uno de los miembros que las componen, sacrificando su tiempo personal y los espacios con la familia, poniéndose a disposición de la comunidad de manera desinteresada.
La citada Dirección invita a la ciudadanía a compartir con alegría los festejos que cada institución lleve a cabo para su aniversario, acercándose para colaborar en la medida de las posibilidades, sumándose en causas nobles, proponiendo proyectos y manteniendo la esperanza de una sociedad mejor.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias