jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Horacio Delgado “Entre todos los sectores debe fijarse la fecha de celebración del Sesquicentenario por ser una Fiesta Única”

Horacio Delgado Perfil“Hacer la fiesta del Sesquicentenario antes del cumpleaños de 9 de Julio, merece una explicación pública, ya que nada justifica que se haga antes del 27 de octubre”, dijo Horacio Delgado, en Cadena Nueve, al hacerlo en “Despertarte” antes de las elecciones.
El candidato a Concejal por el Frente para la Victoria, agregó que esta celebración es de todos y no de un sector. Las instituciones que participan – todas ellas muy importantes y de un alto compromiso social –  deben considerar este hecho y/o dar una explicación fundada de esa necesidad que sea antes y no después. “Además, un festejo anticipado trae mala suerte señala una creencia popular, y eso puede evitar que mucha gente asista, acotó el Presidente del Partido Justicialista.
En otro pasaje de la nota, Delgado dijo que el Sesquicentenario debe ser el punto de partida para definir qué ciudad y distrito estamos proyectando para los próximos 20 años. Eso debe surgir de un consenso entre todos los actores sociales. Debemos sentarnos en una gran mesa de debates y definir los puntos a tratar. Una vez resueltos los mismo, trabajar entre todos para definir las políticas y proyectar sui crecimiento en esa dirección.
Al hacer referencia a su partido y en respuesta a que Ricardo Gallo Llorente señala que la lista que él encabeza es con personas de la Fundación Trascendiendo, Horacio Delgado le contestó que “es la misma gente que trabaja para hacer cosas concretas por 9 de Julio para hacer crecer a los sectores productivos y estimularlos al nuevos emprendimientos. “Quién me acompaña en este diálogo – por Carlos “Lalo” Brangeri – le hacía la campaña a Galo Llorente como joven militante del Partido, no obstante, lo saludable políticamente hablando es que va a la interna del Justicialismo como integrante del partido. La gente definirá quien gana el domingo, acotó.Tras ello, “Quienes se fueron dejaron de ser parte del mismo”, aunque digan llamrse “peronistas disidentes”. De que disientes? Para eso están las internas, pero se fueron por oportunismos. Ya no pertenecen al partido. Es como si un integrante del Club de Leones se retira de la institución y luego dice ser León disidente. “O es León o no”. Enfatizó el candidato a Concejal.
Nosotros contamos lo que estamos haciendo y lo queremos seguir construyendo y lo podemos mostrar, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias