viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Comienza el Segundo Ciclo de Dirigentes Sociales

Valinoti DirigentesComienza hoy el Segundo Curso de Dirigentes Sociales en la sede de la Cámara de Comercio de 9 de Julio y  que tema será Liderazgo. El mismo será con una Clase abierta a la comunidad – libre y gratuita – a cargo del Rector de la Universidad del Noroeste de Buenos Aires, Dr. Guimermo Tamarit.
El encuentro es a las 20 y el mensaje está abieto a toda la comunidad.
Recordemos que al darlo a conocer, el presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti, explicó que el mismo está abierto a toda la sociedad. Esta Escuela de Dirigentes debe convertirse en un centro de formación de todos los nuevejulienses. En ese sentido hemos invitado a todas las instituciones a que se acerquen, al igual que a los Partidos Políticos, para estas capacitaciones que comienzan áhora y terminan el año próximo.
El anuncio lo hizo junto al representante de la Universidad Nacional con sede en Junín, Juan Pablo Itoiz y el vicepresidente de la Cámara Hugo Villa.
“Cuando decimos que esta debe ser una escuela de los nuevejulienses, significa, dijo Valinoti, que entre todos debemos organizarla y trazar los lineamientos de los temas a abordar. Nosotros ponemos el espacio e invitamos a que todos las instituciones y la comunidad participen y den sus ideas y pensamiento sobre el 9 de Julio que queremos, a los fines de formar hombres y mujeres para el futuro que participen en las instituciones con un enfoque marcados por todos.
Esta escuela también está abierta a los partidos políticos, ya que sus jóvenes pueden capacitarse, ya que hacerlo nunca está de más, acotó el Presidente de la Cámara empresarial, ya que es una Escuela de Trabajo que muestra el rumbo entre todos.
Por su parte, el representante de la Universidad Juan Pablo Itoiz, enfatizó que la inscripción está abierta a todos los hombres y mujeres que quieran sumarse. No es necesario tener títulos, habiendo terminado los ciclos de estudio para su asistencia. Tiene otro enfoque e formación, dijo.
Al mismo tiempo dijo  que Cámara de Comercio, liego pasó a Chacabuco y ahora además de estar en 9 de Julio, se está extendiendo a otros ciudades. En los próximos días se firmará un acuerdo con Trenque lauquen y Tres Lomas.
Lo que se persigue es que los asistentes puedan tener mejores herramientas y adquirir conocimientos para  desarrollarse para sus actividades comunitarias,social o gremial, enfatizó el docente. Esto además, está abierta toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias