sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

“Agosto a Todo Teatro” está en marcha

Caritas puso en marcha “Agosto a Todo Teatro”. La sala completa disfrutó de “Los Palomos” de Alfonso Paso, en el Centro Cultural Rossini.Los Palomos 9
Son 23 las instituciones que mientras han vendido las localidades  para las presentaciones que finalizarán en septiembre, se varan  beneficiadas con un porcentaje de las recaudaciones.
Once convecinos – actores casi profesionales -salieron a escena e hicieron reir a una platea entusiasta. Se trata de Inés Guerrieri, como Tía Serafina. Florencia Bravo, en el papel de Elisa. Maita Malizia como Albertina, Oscar Díaz como Brauñlio, Sergio Pignataro como Emilio; Martín Bonafina como Eugenio; Adalberto Fantini como Delibery; Andres Orellana como Castro; Alejandro Zaragoza, en el papel de de Chaves; Lucas Rodriguez como Morales y Angélica Fleire como Rosa.
“Los Palomos” , es un clásico de Alfonso Paso, obra escrita en 1964 y llevada al cine. Este  autor clásico español, narró sus  libretos de tal manera que  se destacaron por el humor reflejado en los diálogos y la originalidad de las situaciones y personajes. En 1968, siete salas de teatro en Madrid tenían sus obras en carteleras.
Lo que se comenzó a ver desde anoche en el Centro “Rossini”, es lo vivido por  dos matrimonios que antes de una cena, uno de ellos, Los Palomos, deciden jugar a los detectives. En la casa aparece una tía fallecida. Desde entonces se lleva a cabo la comedia de enredos y desenredos.  Es muy divertida!… El público de anoche así lo expresó!.
La recaudación de anoche  conforme lo adelantó el Director del Grupo Eduardo bonoldi, se distribuye entre las siguientes instituciones: Hogar Nazareth, Acción Católica y Cepril. Mientras que la de hoy,  será para la Subcomisión de Rugby del Club Atlético 9 de Julio, Capilla Sagrada y Hogares Sustitutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias