viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Julián Domínguez: “Insaurralde representa un proyecto sin ambigüedades que da certeza de un futuro con más logros para nuestro pueblo”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, expresó esta tarde que “Insaurralde representa lo mejor de nuestra política con conciencia nacional, un proyecto sin ambigüedades que da certeza de un futuro con más logros para nuestro pueblo”, al participar de un acto en la Universidad Nacional de La Matanza bajo el lema “Juntos elegimos seguir haciendo”, encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.Martín Insaurralde
“Esta campaña  nos permite expresar los dos modelos de país que están en pugna. Uno nacional, con nuestros valores y con la doctrina social de la Iglesia como inspiradora de nuestro movimiento político, y otro más vinculado a Macri, al liberalismo histórico político de la Argentina”, manifestó el titular de la Cámara baja.
“Qué triste que debe ser, en el caso de Massa, estar al lado de dirigentes que uno siempre pensó que estaban en la vereda contraria, que representaban otros intereses”, subrayó Domínguez.
Por otra parte, desde La Matanza reiteró las conquistas en materia agroindustrial con una estrategia que permitirá “incorporar 7 millones más de hectáreas a nuestra producción agroalimentaria, y producir 160 millones de toneladas de cereales y oleaginosos”, lo que posiciona al país como “un proveedor determinante de alimentos al mundo”.
“Argentina construyó una relación comercial vinculada al pacífico y al Mercosur que nos abrió las puertas a nuevos mercados como China y los países árabes”. Y agregó: “En 2021 China pretende comprar 20 millones de toneladas de maíz, porque confía en nuestros productores, en nuestros empresarios y nuestros investigadores, que hoy encuentran en la visión estratégica del Estado nuevas oportunidades de crecimiento”.
Asimismo, Domínguez remarcó  el “crecimiento de casi 8,5 por ciento de alumnos en el sistema educativo nacional, la creación de 9 universidades nacionales y la potenciación de la educación agrotécnica que fue olvidada por décadas y hoy brinda perfeccionamiento y desarrollo en los núcleos productivos de nuestro país”. Y concluyó: “Quién garantiza que la Argentina siga en la dirección de las aspiraciones nacionales y populares es Martin Insaurralde”
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias