domingo, septiembre 26, 2021

Esta vez ABSA anuncia nuevos corte en el servicio de agua

Después del corte de servicio que ABSA realizara ayer dejando a gran parte de la ciudad sin agua, y sin ninguna comunicación previa de las tareas a desarrollar, esta tarde dieron a conocer un comunicado señalando las obras.
Si bien el mismo da cuenta de tareas para este viernes a la mañana, entre las 8 y las 13 hs., nABSA obra se descarta  que haya cortes  y merma de caudal de agua en la red.
El mensaje que ABSA hizo llegar a Cadena Nueve dice textualmente:
ABSA informa que, como parte de los trabajos de mejora y optimización en la red de agua, continúa realizando empalmes de cañerías en la ciudad. Los trabajos se ejecutarán el próximo viernes -02 de agosto-, de 8 a 13, en Corrientes y Cardenal Pironio.
Para la realización de las tareas, se deberá interrumpir el bombeo de tres perforaciones de alimentación. Solo se verán afectados aquellos usuarios de la zona noreste de la ciudad que se encuentren conectados directamente a la red y que no cuenten con tanque de reserva domiciliaria, comprendidos en el sector de Agustín Álvarez hasta Primera Junta y desde Urquiza hasta Eva Perón.
En caso de lluvias, las tareas serán reprogramadas hasta nuevo aviso.
Ante cualquier consulta técnica, los usuarios pueden comunicarse al número de atención gratuita 0800-999-2272, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias