miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

En un accidente en Azul perdió la vida un joven de French

Azul accidente
En un accidente en Azul perdió la vida un joven de French.
Se trata de Gregorio Arechabala de 18 años quien viajaba acompañado de una mujer. El hecho se produjo en cercanías de la ciudad de Azul al chocar con otro vehículo.
El accidente se produjo cerca de las 5 de la mañana  en el kilómetro 246 de la ruta 226, a unos 8 kilómetros de la rotonda que une dicha trayecto con la Ruta 3. Fue frontal y como resultado del mismo, dos personas fallecieron tras el impacto. En tanto, horas después,  en el Hospital Municipal Pintos de Azul, falleció Gregorio Arechabala de 19 años.
Conforme supo Cadena Nueve, uno de los vehículos involucrados en el accidente fue un VW Polo- Patente EDZ 015 -, que circulaba en dirección a Tandil, y era conducido por el joven de French  acompañado de una menor de 17 años, que se encuentra internada en dicho nosocomio con graves lesiones.Gregorio Arechabala
En el otro coche –  un Chevrolet Celta – Patente KBZ 623- que viajaba en dirección a Azul – iban su conductor  Carlos Alberto Carmona, de 69 años y falleció en el lugar del impacto, y su su esposa, Concepción Moyano de  65 años, que también murió al momento del choque. Ambos son de Rauch.
El cuerpo de Arechabala  – su familia explota un restaurante al paso en Ruta 5 antes de llegar a French – esta en la morgue el Departamento Judicial de Azul, y se aguarda para las próximas horas su traslado para ser velado.
En el hecho interviene la UFI 6 de Azul, a cargo del Dr. Luis Surget, quien investiga lo sucedido como Triple Homicidio y Lesiones Culposas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias