viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Fundación Trascendiendo fue reconocida en La Plata

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional que impulsa Horacio Delgado, la CIC otorgo un nuevo reconocimiento a la Fundación Trascendiendo como Unidad Ejecutora. Asistieron al evento el Vicepresidente de la entidad, Guillermo Rodríguez y Gabriel Castiglioni, quien se desarrolla como asesor en el área de producción de la misma.

 Fundación Trascendiendo grillo-gabriel
El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y estuvieron presentes los:  subsecretarios de la Pequeña y Mediana y Microempresa, Rubén Geneyro, y de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen; el jefe de Gabinete, Andrés Ombrosi; el secretario privado, Federico Weyland; y el presidente de Astillero Río Santiago, Héctor Scavuzzo.
El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Cristian Breitenstein, entregó hoy Créditos Fiscales y firmó convenios de nuevos proyectos y contratos relacionados al Programa de Modernización Tecnológica (PMT), además de otorgar un reconocimiento a los ganadores del Programa BA Innova Tec.
En el marco del PMT se rubricaron contratos con 21 Unidades Ejecutoras a las que la CIC otorgará financiamiento para realizar el relevamiento, diagnóstico y armado de proyectos vinculados al Plan Estratégico Productivo (PEPBA 2020), en las que se encuentra la Fundación Trascendiendo por segundo  año consecutivo, destacada por su labor en 9 de Julio y la Región.
En la oportunidad, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) entregó certificados para la cancelación del impuesto sobre los Ingresos Brutos a 18 empresas oriundas de Bahía Blanca, San Martín, Olavarría, Costa del Este, Mar del Plata, Luis Guillón, Los Toldos, 9 de Julio, San Andrés de Giles, Campana, Henderson y Azul. Asimismo, 8 empresas de San Martín, La Plata, Quilmes, Olavarría, Moreno y Tres de Febrero firmaron contratos de Crédito Fiscal.
Por último, las subsecretarías de la Pequeña y Mediana y Microempresa, y de Ciencia y Tecnología otorgaron 6 Certificados de Reconocimiento a los proyectos ganadores del Concurso 2012/2013 del Programa BA Innova Tec, siendo distinguidas las empresas PBL-Productos Bio-Lógicos (Quilmes); Cervecería Kaleff (Nueve de Julio); Empresa D-B Drums (General San Martín); Kalium SRL (Quilmes); Gustavo Fabián Achares – De Bahía (Bahía Blanca); y Beneficial Germs S.A. (Moreno).
También asistieron Aladino Benassi (Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires) y Ezequiel Lauría (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires); además de autoridades universitarias y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias