viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Hubo pescado para todos en localidades del distrito nuevejuliense

Pescado para Todos MoreaEl Movimiento Evita junto a la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” y las agrupaciones que integran Unidos y Organizados,  llevaron a cabo este fin de semana,  por segunda vez en las localidades del partido de 9 de Julio, el operativo “Pescado para Todos”. El camión recorrió  el día viernes  las localidades de Patricios, Mórea y 12 de Octubre, mientras que el día Sábado lo hizo en, French, La Niña, Naon y El Provincial.
El programa nacional “Pescado, ahora para todos”, fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio.
Gracias al esfuerzo de los dirigentes de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”  y del Movimiento Evita que pusieron especial énfasis para que el programa llegara a todas las localidades del partido,  llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible, cumpliendo asi con esta mirada para que los habitantes de los pueblos tengan las mismas oportunidades que los vecinos de la ciudad cabecera.
Dos  camiones térmicos (con una capacidad de 30 toneladas cada uno) oficiaron de puntos de venta. Luego de haber estado en la ciudad cabecera el mes pasado, los días viernes y sábados pasados,  el operativo se traslado a las localidades vecinas.
Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.Pescado para Todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias