viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Luis Moos: “El no se puede es el refugio de los incapaces”

Moos Lista CandidatosEncabezados por Luis Moos se presentó la lista 2 “Convergencia Plural”, del Frente Renovador que compite con otras tres (Bai, Barroso y Labandeyra), paras las PASO de agosto venidero. El acto se realizó en la sede partidaria de Santa Fé entre Mitre y  San Martín. Una importante concurrencia acompañó el lanzamiento.
Le siguen al Concejal de Convocatoria Justicialista, Mariana Vidal, Fabricio Falcinelli, José Osvaldo Santucho, Fabio Maccaroni, de Facundo Quiroga, Ana María Guerrero, Claudio Lobisolo, Corina Feito, de Morea, y Leandro Etcheverry de Dudignac. Candidatos suplentes al Concejo Deliberante son, Hugo Molina, también de Facundo Quiroga, Sergio Farina, Alejandra Toledo, Flavio Lostia de Patricios, Gisela Basualdo  y Ricardo Tripunillo.
Para el Consejo Escolar en primer lugar va María Gabriela Guedín, de Dudignac, Florencia Gianquiracosa, Lautaro Valentini, también de Dudignac. Suplentes son, María Teresa Malone (oriunda de Facundo Quiroga), Felipe Nápoli y María Cristina Valencia.(también oriunda de Facundo Quiroga).
Gabriela Guedín, resaltó que “no nos comprometemos a cambiar las cosas, pero sí, entre todos, vamos a intentar hacerlo, ya que se puede”. Es por eso que le pedimos el apoyo, expresó a los asistentes, ya que se puede logarlo. Empecemos a comprometernos y veremos el cambio.
Por su parte, Mariana Vidal, quien va en segundo lugar para el Concejo Deliberante, tras señalar que es la primera vez que asume una candidatura, agradeció el gesto de la convocatoria y dijo que se puede dar un cambio en 9 de Julio, con el apoyo de la gente. Eso es posible para hacer un 9 de Julio mejor. “De ser elegidos, asumiremos el compromiso con responsabilidad tratando de darle solución a los conflictos que se presenten”.
Al hacer referencia a la propuesta para las PASO, Luis Moos tras reseñar su experiencia en temas de orden público, arreglo de caminos, administración del Hospital y otros de los que tuvo activa participación, le recordó a las autoridades comunales sin nombrarlas que “El no se puede es el refugio de los incapaces”, ya que ·todo se puede hacer. Por lo menos intentarlo”, acotó.
En otro orden, recordó que cuando comenzó hace unos meses atrás a trabajar al lado de Massa, ya que el intendente de Tigre trae “nuevos aires desde el norte” lo hacía solo. Ahora, se sumaron otros. Que haya justicialistas es comprensible, en alusión a sus competidores, pero no entendemos a una de ellas. “No tengo la capacidad para poder decir como integran un espacio surgido del peronismo, sectores o expresiones surgidas de otros lugares”, a referencia a la lista  PRO que encabeza Mariano Barroso.
El Concejal-candidato, mirando a los asistentes, les pidió  mirándolo con atención que les pido el apoyo y que cuando salgan de acá,  le digan a sus vecinos que se puede cambiar y que no queremos el refugio de los incapaces, y que tampoco queremos ser parte del silencio cómplice que conforman algunos”, ya que queremos “un 9 de Julio distinto”. “Queremos soñar y que transmitan esa idea, que queremos soñar por un 9 de Julio que tenga un red vial que permita integrar a los pueblos , y que puedan contribuir mejor a la producción del distrito”, enfatizó. “Sabemos hacerlo”,  agregó. “Incluso que los pueblos del distrito no sean de segunda”.
A ello agregó que “sabemos como solucionar la calidad del agua, ya que sabemos a través de un grupo de gente como hacerlo”.
“Queremos invitarlos a que sepan que se puede cambiar y que transmitan este mensaje en la calle”, concluyó Moos.
Moos Lista
Moos Lista LuisMoos Lista Vidal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias