jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Fueron inauguradas 17 cuadras de pavimento

Pavimento Aita y GarmendiaEn  la intersección de las avenidas Antonio Aita y Garmendia, se desarrolló el acto de inauguración de 17  cuadras de pavimento de hormigón, ejecutadas por la Comuna a través de la CEyS “Mariano Moreno” y con dinero oportado por los vecinos para su realización.
Las calles que dejaron la tierra son: Eva Perón, entre A. Alvarez y Roca (con boulevard); Eva Perón, entre A. Alvarez y Roca y J. V. González (con boulevard), Av. Garmendia, entre Av. Antonio Aita y Lagos (con boulevard); Av. Garmendia, entre Lagos y Levalle (con boulevard); Av. Garmendia entre Levalle y Gutiérrez (con boulevard); Av. Garmendia, entre Gutiérrez y Heredia (con boulevard); Av. Garmendia, entre Heredia y Chacabuco (con boulevard); Av. Garmendia, ente Chacabuco y A. Alvarez (con boulevard); Garmendia, entre Agustín Alvarez y Roca; Av. Aita entre Av. Garmendia y Gardel (con boulevard); Av. Aita, entre Gardel y Compairé (con boulevard); San Juan, entre Garmendia y Carlos Gardel; San Juan, entre Gardel y Compairé; Santiago del Estero, entre Garmendia y Gardel; Santiago del Estero, entre Gardel y Compairé; Gardel, entre San Juan y Santiago del Estero; Gardel, entre Santiago del Estero y Aita; Levalle, entre Garmendia y Freyre;y Freyre, entre Levalle y Gutiérrez.
El acto fue presidido por el intendente nuevejuliense Walter Battistella, a quien acompañaron el titular del Consejo de Administración de la Cooperativa Mariano Moreno, Omar Malondra, junto a integrantes de esa institución. Además concurrieron, funcionarios, representantes de instituciones y vecinos.
Por su parte, el presidente cooperativo, Omar Malondra, agradeció la confianza depositada por el municipio en la entidad y el aporte realizado por los vecinos para hacer frente los trabajos.
En el mismo sentido, expresó que “este barrio demandó durante muchos años estas obras, que debieron esperar primeramente la ejecución de los desagües, en tanto que hoy pueden desarrollarse, mejorando notablemente este sector Oeste de la ciudad”.
Por su parte, el Intendente Battistella destacó la importancia de la ejecución de estas obras en favor de los vecinos de esta barriada, “que la venían solicitando desde hace tiempo”.
“La obra de desagües pluviales ya se encuentra finalizada y se habrá de inaugurar en los próximos días, luego de finalizarse algunos detalles técnicos, mientras que hoy tenemos oportunidad de inaugurar la obra que se ve, como es la del asfalto, que concluye una etapa más de pavimento en la ciudad”, agregó el jefe comunal, quien indicó además que a la brevedad se anunciarán nuevas obras de pavimentación para esta barriada y otros sectores de la planta urbana.
Finalizando el acto, el Intendente Battistella, junto al Secretario de Urbanismo y Vivienda, Arq. Eduardo Moscato y el presidente cooperativo, Omar Malondra, procedieron junto a la vecina Marta Verzero, a efectuar el corte simbólico de cintas para dejar inauguradas las obras.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias