jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Intendente de Alberti entregó equipamiento al hospital Municipal por $ 100.000

Alberti Medice Nuevo Equipamiento HospitalLa Intendente de Alberti entregó equipamiento para el Hospital Municipal por $ 100.000.
Marta Medici estuvo acompañada por  el Secretario de Hacienda, Germán Lago y fue recibida por el Director Médico del Hospital, Dr. Roberto Casentini, acompañado de la obstetra Gisela Demiglio y el enfermero, Miguel Fernández.
El equipamiento para optimizar la atención en el centro de salud consiste en un monitoreo fetal, cuatro nebulizadores aspiradores, un oximetro de pulso, cinco tensiómetros y dos estetoscopios. –
El monitoreo fetal permite saber cómo se encuentra el bebé dentro de la panza, escuchando el latido del corazón. El estudio que dura un poco más de 10 minutos y que requiere que previamente la embarazada coma algún alimento dulce, se realizaba hasta el momento con un equipamiento antiguo que no permitía tener registro del estudio realizado como sí lo hace el nuevo monitoreo fetal.
–          Nebulizadores aspiradores realiza la aspiración de secreción mediante el suministro de aire a presión negativa.
–          El oxímetro de pulso mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre y la frecuencia cardíaca.
Los profesionales, además de explicar el funcionamiento de algunos de los nuevos equipos que serán utilizados en las salas de internación y para emergencias, destacaron la importancia de contar en la sala de parto con un sistema de calefacción de recepción para recién nacidos también adquirido recientemente, al igual que el compresor de uso médico que reemplazó al que se utilizaba hasta el momento. Alberti Equipamiento HospitalAlberti Nuevo Equipamiento Hos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias