viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Caritas presentó el elenco de “Agosto a Todo Teatro”

Los PalomosECaritas presentó al elenco que este año esta representando “Los Palomos” de Alfonso Paso, en “Agosto a Todo Teatro”. Son 23 instituciones que mientras están vendiendo las entradas para las presentaciones que comienzan el 3 de Agosto, se van a beneficiar con un porcentaje de las recaudaciones.
El anuncio lo hizo Eduardo Bonoldi, como Director General del grupo. Once convecinos son los que se suman para salir al escenario cada noche. Se trata de Inés Guerrieri, como Tía Serafina. Florencia Bravo, en el papel de Elisa. Maita Malizia como Albertina, Oscar Díaz como Brauñlio, Sergio Pignataro como Emilio; Martín Bonafina como Eugenio; Adalberto Fantini como Delibery; Andres Orellana como Castro; Alejandro Zaragoza, en el papel de de Chaves; Lucas Rodriguez como Morales y Angélica Fleire como Rosa.
“Los Palomos” , es un clásico de Alfonso Paso, obra escrita en 1964 y llevada al cine. Este  autor clásico español, narró sus  libretos de tal manera que  se destacaron por el humor reflejado en los diálogos y la originalidad de las situaciones y personajes. En 1968, siete salas de teatro en Madrid tenían sus obras en carteleras.
Lo que se verá en el Centro Cultuiral “Rossini”, se trata de dos matrimonios que antes de una cena, uno de ellos, Los Palomos, deciden jugar a los detectives. En la casa aparece una tía fallecida. Desde entonces se lleva a cabo la comedia de enredos y desenredos.  Es muy divertida!.
Los Palomos El

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias