viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cumple 62 años el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio

Coro Polifónico 9 de Julio
El Coro Polifónico Municipal Ciudad de 9 de Julio cumple 62 años con la música y la cultura.
Ante tan trascendente acontecimiento, mañana sábado 13 habrá una actuación de varios grupos de coreutas en el Salón Blanco desde las 21,30 hs.
En la oportunidad, además, del cumpleañero actuarán, el Coro “Joaquín Medel” de la ciudad de Pehuajó, el Conjunto Vocal “Ars Aurea” –sexteto de música barroca y del renacimiento-  de la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires.

Las obras elegidas fueron “Va pensiero”, de la ópera “Nabucodonosor”, de Giusepe Verdi; y la clásica pieza de Benedetti y Favero “Por qué cantamos”.

Asimismo, es de destacar que tras este concierto, la agrupación comenzará a acelerar los preparativos para una nueva edición de “Octubre Coral”, que en esta oportunidad se habrá de concentrar en los dos primeros sábados de ese mes, en razón de los festejos centrales del Sesquicentenario.

La titular de la agrupación, Lía Tamborenea  junto a su secretaria, Gabriela Mustafá han hecho pública la invitación por tal trascendente acontecimiento y cadena Nueve la hace extensiva a su lectores y oyentes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias