jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Martín Insaurralde, Alicia Kirchner y Julian Dominguez inauguraron obras en Junín

Junín DominguezEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “el acta de compromiso de este proyecto lo firmó la Presidenta con el corazón de cada argentino, y los escribanos que lo certifican son los millones de trabajadores, jubilados, familias que se ven dignificados con las políticas públicas de nuestro gobierno”, al participar en Junín de diferentes actividades junto a los candidatos a diputados nacionales por el FpV Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
El titular de la Cámara baja nacional destacó que “los candidatos del Frente para la Victoria son parte de un proyecto colectivo que trabaja en la dirección que el pueblo exige. Cuando un dirigente salta por encima de los objetivos comunes para buscar un posicionamiento personal, el pueblo advierte que también su destino queda desestimado”.
En esta línea, Domínguez afirmó que “en muchos momentos de nuestra historia estuvo ausente la idea de bien común, por eso creo que debemos destacar ese valor en el marco de la segunda independencia de la patria. Y tomemos al bien común como todas aquellas situaciones que nos hacen ser mejores argentinos, orgullosos de lo que estamos construyendo, y para eso es necesario tener un Estado con capacidad de liderazgo, con ideas, con proyectos”.
Las actividades en Junín incluyeron la inauguración del Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social, y de un resonador magnético nuclear en el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”. Además, los funcionarios encabezaron el acto de cierre del Encuentro de Centros de Estudiantes de la Cuarta Sección Electoral.
También participaron el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collía; los intendentes Mauricio Barrientos (Chacabuco), José María Medina (General Arenales),Aldo San Pedro (Bragado), Alexis Guerrera (General Pinto), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Walter Torcchio (Carlos Casares); los diputados nacionales Wado De Pedro y Andrea García; el senador provincial Patricio García; los diputados provinciales Darío Golía, Rocío Giaccone y María del Carmen Pan Rivas; y los candidatos a concejales por el FpV Gustavo Traverso, Santiago Aguiar y Carolina Lablunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias