viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El “Cuento del Tío” crece en la zona

Si bien la Policía advierte que han que tener cuidado con las modalidades de robo con engaño mediante “el Cuento del Tío” la buena fé de las personas sigue siendo vulnerada.
Mientras la última semana una señora mayor fue robada en 9 de Julio cuando un señor le tocó la puerta para pedirla agua para radiador del agua. Cuando la señaroa giró sobre sus pasos para ir en su ayuda, desde atrás ingresaron y la asaltaron. El hecho fue denunciado en la Ayudantía de Fiscalía.
A ello hay que sumar lo ocurrido al vecino de Dudignac, hace pocas horas. Tras el engaño, lo ataron y robaron tal como informara Cadena Nueve. Se trata de Néstor Campusano.Cuento del Tío Puerta
Ahora, en Bragado, dos vecinos fueron objeto de la misma modalidad. Andrés Aznar (51 años) y Roberto Botino (69) recibieron llamados telefónicos donde se les mencionaba que familiares suyos se habían accidentado y tras ello que lo habían secuestrado sido. Se se les exigía dinero para la liberación. Las llamadas son objetos de investigación de la UFI 7 de Mercedes.
En Carlos Casares, el engaño fue para ofrecer una Rifa a beneficio de una institución de la Ciudad. A la señora María Sánchez (64) mientras conversaba sobre el premio, le ingresaron a la casa y le llevaron dinero y objetos de valor.
Estos hechos ponen al descubierto que cada vez hay que vivir más atento a cada conversación, llamado a la puerta o al celular. El “cuento del tío”, casi viejo como el mundo, está cada día, más vigente en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias