miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Los Indios de Bolivar derrotó a Claf Lauquen y es semifinalista

El equipo de Bolívar derrotó 5-0 a Claf Lauquen y se quedó con la Zona B de manera invicta, con seis triunfos consecutivos, para convertirse en el primer clasificado a semifinales.Rugby Los Indios
Tras un sábado muy intenso, donde el Atlético 9 de Julio recibió más de 350 chicos en el Encuentro Infantil que incluyó actividades en el Rugby Femenino también, el domingo fue el turno de jugar por los puntos, porque Claf Lauquen se jugaba la última chance de clasificar primero y quedarse con la Zona B del Torneo Desarrollo.
El rival sería ni más ni menos que Los Indios, ese equipo que desde que arrancó la competencia lideró el grupo, habiendo ganado todos sus partidos.
A los de Bolívar les alcanzaba con solo sacar un punto bonus, ya sea por hacer cuatro try o perder por siete puntos. Distinta situación para el local, cuyo único resultado útil era la victoria, y debía ser con bonus.
Nada de eso pasó. En un cotejo por demás cerrado, muy disputado, donde la batalla de forwards dominó el juego e incluso lo hizo lento y muy cortado, Los Indios le ganó a Claf Lauquen 5-0 y confirmó su liderazgo absoluto en Desarrollo B. El anfitrión nunca pudo llegar con posesión al ingoal bolivarense, y la visita con tan solo una conquista le alcanzó para quedarse con la victoria.
Finalizado el partido, en el local quedó el sabor amargo por no conseguir la victoria y cerrar el grupo segundo, a seis unidades del líder. La cara opuesta fue la visita, ya que Los Indios celebró la clasificación a las Semifinales del Torneo Desarrollo, siendo por ahora el único equipo en esa instancia.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias