viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Ariel Menéndez es el nuevo Secretario de Desarrollo Comunitario

En el despacho oficial del municipio, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante,  Horacio Baglietto; el jefe de Gabinete, Marcelo Gago; el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, secretarios, subsecretarios, directores generales, concejales y demás funcionarios municipales, presidió el acto de asunción del nuevo secretario de Desarrollo Comunitario y la nueva titular de la Subsecretaría de Promoción Social.
Tras la presentación de autoridades, se dio lectura a los correspondientes Decretos de designación de la Trabajadora Social Franca Lombardo como nueva titular de la Subsecretaría de Promoción Social, y  Ariel Menéndez como nuevo Secretario de Desarrollo Comunitario.
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella manifestó en la oportunidad su agradecimiento “a quien hasta hace muy pocos días la secretaria de Desarrollo Comunitario, Zulema Porta, quien por razones personales y de salud ha tenido que dar un paso al costado”, al tiempo que deseó a los dos nuevos funcionarios “la suerte necesaria para el desarrollo de sus funciones”.
“No tengo dudas respecto del éxito de la tarea, ya que con el equipo de trabajo con que cuenta esta Secretaría, se continuará trabajando de la mejor manera, con la impronta particular de cada funcionario, pero siempre buscando el beneficio de corregir aquellas cuestiones y dificultades que pueden surgir en cualquier momento”.
Tras prestar juramento, la nueva Subsecretaria de Promoción Social, Trabajadora Social Franca Lombardo, dejó breves conceptos, señalando que tras su trabajo en una Unidad Sanitaria, se incorporó tiempo atrás al Servicio Local, en tanto que ahora habrá de acompañar a Menéndez “con quien seguramente trabajaremos en base a los lineamientos oportunamente trazados, con los cambios que sean necesarios aplicar”.
“El trabajo del área de Desarrollo es correcto, por lo que será para nosotros un desafío mantener el mismo”, agregó.Ariel Menéndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias