viernes, septiembre 17, 2021

Echaron a Juan Fernández como Delegado de Dudignac

Un hecho insólito vivió hoy el Delegado de Dudignac. Juan Domingo Fernández viajó esta mañana para reunirse con el Jefe de Gabinete. Fernandez había asumido el 3 de abril de 2012, cuando renovó el mandato sin ir a las urnas por falta de postulantes.
Juan Domingo Fernández
Marcelo Gago lo impuso de su relevo y que en su reemplazo de designó a Silvia Bombino.
El Delegado antes de viajar a  9 de Julio, pasó por la repartición pública y firmó documentación inherente a sus actividades oficiales.
Lo curioso del caso es que el Decreto se labró el pasado lunes 24.
Se aguarda para este mediodía que Marcelo Gago ponga en funciones a la flamante Delegada, ya que esta viajando para ello.
El parte oficial de prensa dice textualmente:
Remoción del Delegado Municipal de Dudiganc
EN SU REEMPLAZO FUE PUESTA EN FUNCIONES SILVIA BOMBINO
En la mañana de hoy, el Jefe de Gabinete Dr. Marcelo Gago se trasladó hasta la localidad de Dudignac para poner en funciones a la nueva Delegada Municipal, Silvia Bombino.
La citada reemplaza en esas funciones a quien fuera Delegado en esa localidad Juan Domingo Fernández, de acuerdo al Decreto que se detalla a continuación:

Registrado bajo el Nº 972

 DECRETO
DELEGADO DUDIGNAC. REMOCION. DESIGNACION.Juan-Domingo-Fernández-300x224
9 de Julio, 24 de junio de 2013.
VISTO:
Los numerosos reclamos efectuados por los vecinos y residentes de Dudignac, sobre falta de barrido, riego insuficiente, no recolección de basura, falta de mantenimiento de calles, de la plaza, de la Playa de camiones, del cementerio, obstrucción de tubos de desagües por falta de limpieza, mal aspecto general del pueblo, sensación de abandono, etc..
Que la falta de trabajo de los empleados de calle, se debe a la falta de supervisación y control, lo que seguramente ocurre por la inexistencia de un plan de trabajo que prevea acciones de rutina, y que, tiene como consecuencia el desorden en la prestación del servicio municipal.
Asimismo se observa un notorio incumplimiento de la Ordenanza de Tránsito Pesado.
En razón de los reclamos referidos, los cuales manifiestan descontento, incomodidad y desagrado con la gestión del actual Delegado Municipal y habiendo el Jefe de Gabinete, en las numerosas oportunidades en  que concurrió a la Delegación y recorrió sus calles, corroborando la verdadera y lamentable existencia de las deficiencias denunciadas.
CONSIDERANDO:
Que es facultad del Sr. Intendente Municipal remover de sus cargos a los Delegados, conforme a lo normado en los Arts. 108 inc. 9º, 178 y 181 de la L.O.M. y el Decreto 373/12, Art. 25, cuando a su criterio no cumplan con la tarea encomendada.
Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones,
DECRETA
ARTICULO 1º: Remuévase del cargo de Delegado Municipal de la Delegación Dudignac, al señor Juan Domingo FERNANDEZ, D.N.I. Nº 10.562.285.
ARTICULO 2º:  Desígnase, a partir del día 27 de junio de 2013 y hasta el día 31 de Marzo de 2014, a la señora Silvia Graciela BOMBINO, D.N.I. Nº 14.649.412, Delegada Municipal de la Delegación Dudignac, con reserva del cargo que detenta en planta permanente.
ARTICULO 3º: Por medio de la Secretaría que corresponda realícese el arqueo de caja y demás trámites pertinentes al cierre de una administración.
ARTICULO 4º:  Comuníquese al agente involucrado del presente Decreto y sus nuevas funciones.
ARTICULO 5º: Refrendan el presente decreto los señores Secretario de Gobierno y  Jefe de Gabinete.
ARTICULO 6º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.Silvia Bombino Delegada Dudignac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias