jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Escuela de Dirigentes dió su primer fruto

“Esta Escuela de Dirigentes en poco tiempo tiene que ser de todos los nuevejulienses para que nos identifique”, señaló el Presidente de la Cámara de Comercio.  Luis Valinoti, lo expresó al poner en marcha el acto académico de entrega de Diplomas de la primera promoción, que desde la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires – UNNOBA – en acuerdo con la institución que nuclea al sector productivo,  se puso en marcha en agosto del año pasado y hoy dio su primer fruto.Dirigentes Luis Valinoti
El acto académico contó con la presencia del Jefe Comunal Walter Battistella, miembros de la Universidad, egresados y familiares de los mismos.
El dirigente empresarial, tras agradecer a la institución académica y a los egresados – 26 de una inscripción inicial de 40 -,  resaltó el compromiso de los asistentes a las clases de todos los miércoles en formarse para ser más que buenos dirigente buenas personas.
“Que en 10 años años tengamos 200 dirigentes proyectados hacia una ciudad mejor, hacia un convecino más comprometido hacia un mismo camino, enfocando el futuro, es muy importante como institución”, agregó Luis Valinoti como reflexión para que se inserte en la comunidad que este formato de estudio tienen que ser de toda la comunidad y no de una institución. Tienen que caracterizar a los nuevejulienses como polo de formador de dirigentes. “Quiero agradecerles y bienvenidos en este nuevo camino que emprenden”, acotó el Presidente de la Cámara de Comercio.
Por su parte, el Intendente Walter Battistella expresó “quiero valorar a la Cámara de Comercio por impulsar esta inquietud de formar dirigentes, además, felicitar el logro de los egresados”. Tras ello, el titular del Ejecutivo Municipal, también resaltó la actitud de la Universidad con sede en Junín, ya que “abrió sus puertas a las ciudades vecinas” permitiendo que hombres y mujeres se sumen en la dirigencia ya “que nuestra comunidad los necesita con tanta fuerza e ímpetu para producir los re cambios necesarios que la comunidad anhela”.
En nombre de los egresados Susana González de Malizia destacó la actividad que el grupo desarrolló a lo largo del año académico. Hizo hincapié en el compañerismo, y la alegría del encuentro semanal independientemente de la diversidad de edades. A su vez, resaltó el nivel académico de los docentes “en esta innovadora modalidad de la universidad que llega a nosotros a través de una Cámara de Comercio que se preocupó y ocupó para que tengamos las herramientas necesarias para que nos podamos desenvolver como dirigentes sociales”, acotó. Destacó el compromiso y la superación constante en una relación de confianza semanal en la ayuda constante.Dirigentes Luis EgresadoDirigentes Valinoti - BattistellaDirigenes Battistella UDirigentes A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias