viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Record de contactos para un Diario localizado

El Diario Cadena Nueve sigue creciendo en sus contactos diarios. Las visitas de ayer entre las 5 de la madrugada hasta las 5 de hoy, ciclo en que Google  AdSense da por comenzada y finalizada cada jornada, arrojó una cifra récord para un medio localizado.  Alcanzó los 41.831. Este buscador internacional es el encargado de dar a conocer al medio las estadísticas diarias.
Desde sus inicios, en mayo de 2009, el portal notó un constante crecimiento. El salto lo dio a partir de 2011 cuando el diseñador del diario interpretó lo que se le sugería desde la dirección del medio. A esas ideas rectoras,  las enriqueció con su propia visión y calidad estética.  Sumó sugerencias, se hicieron correcciones y se sigue trabajando en su constante acomodamiento. El formato, único entre sus pares, caracteriza al estilo a ser visualizado con agrado. La combinación de colores corporativos permiten una lectura distendida.
Se le sumaron detalles que pocos sitios tienen. Se dio la fuerza de la pertenencia a un diario que viaja por el mundo. Las tres banderas que nos identifican como nación, provincia y municipio son un aspecto único en su tipo. Es un sello identificador fuerte de raíces y compromiso informativo.
A esos contactos iniciales, se vio el gran salto exponencial desde el cambio estético y diseño. Todo fue pensado y las modificaciones van en esa línea para un mejor agrado del lector. De unos 3.000 visitas diarias en 2011 se fueron lentamente a unas 10.000 en poco tiempo.
El sitio se saturó y debió mudarse a uno de mayor cantidad de posibles lectores. El aumento fue paulatino e importante, a punto que el técnico mostraba su alegría a ese fenómeno. Desde la dirección siempre se fue más cauteloso. Veíamos y vemos las cifras nos sorprendían gratamente peros con cuidado.
desde fines del año pasado y comienzos del presente, las vistas diarios fueron en aumento hasta estabilizarse en un promedio de 18.000. A esa cifra hay que multiplicarla por tres y es la cantidad de personas que se enteran de lo ocurrido en donde  quiera que estén de las noticias cotidianas.
Es de hacer notar que se dieron picos que fueron desde 22.000, 25.000 hasta un máximo de 36.545 en el último fin de semana largo.
Ahora, hemos observado que en los últimos días el aumento es significativo. Supera la media estable. El día 19 entraron al diario 19.871 personas. El Día de la Bandera, 24.546;. El viernes 21, 29131 y ayer se alcanzó un récord: 41.831. El salto es sorprendente.
Ahora bien, oportunamente hemos hecho llegar por escrito un mensaje a todos los Círculos, Asociaciones y Colegios de Profesionales para que a través de sus integrantes se pueden sumar artículos de interés general conforme a capacitaciones específicas. Ahora, esa convocatoria la extendemos a todas las personas de tal manera que conforme a sus actividades y conocimientos específicos podamos cultivarnos y enriquecernos entre todos para elevarnos y crecer en una sociedad más equitativa y comprometida, rescatando valores y conocimientos por sobre las mezquindades humanas.
Este hecho queremos compartirlo con Uds., lectores de cada jornada, ya que se han convertido en el motor superador para el trabajo de informar. A cada uno, donde quiera que se encuentre le decimos: Muchas Gracias!Diario RecordDiario Record

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias