viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un hombre falleció tras haber quedado atrapado por una máquina

Un hombre que quedó atrapado por una máquina en el establecimiento rural, camino a Carlos María Naón, por la colonia falleció a raíz de las lesiones recibidas.
El campo tiene en su tranquera la inscripción “Don J”, y se trata de Omar Rodriguez de 62 años. El hombre era oriundo de Patricios.  Se desempañaba como empleado rural. Estaba casado y tenía un hijo. Además, se ocupaba de los hijos de esposa de una pareja anterior. Bomberos rescate
Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar a los fines de poder rescatarlo de entre los hierros. Sería una cosechadora.
Mientras los bomberos se aprestaban para su tarea se movilizaron hacia el mencionado campo, varios Patrulleros. Pertenecientes a la Patrulla Rural, Policía Comunal y del Destacamento de Carlos María Naón. También se hizo presente una ambulancia de CLySA. Más tarde, llegó el Ayudante de Fiscalía Dr. Horacio Lagomarcino.
La autopsia será practicada por el Médico de Policía, Dr. Jesús Caputo en la morgue ubicada en dependencias del Hospital Interzonal Julio de Vedia, a donde había sido trasladado.
Se desconocen las causas del episodio. La UFI 2 en turno de Mercedes interviene en el hecho, a cargo del Dr. Leandro Marquevich, por “Muerte Accidental”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias